Grupo GEA

Grupo GEA, es una organización que integra agencias de viajes independientes, seleccionadas por su experiencia y profesionalidad; y que tiene como objetivo común prestar el mejor servicio posible a sus clientes a un nivel de relación calidad-precio en el cual no se arriesgue la ejecución de viaje y cumpla con las expectativas del cliente que ha elegido una de nuestras agencias.

Ésta organización, está gestionada por un Equipo de Profesionales de alto nivel del sector turístico en cada uno de los países en los que está implantado Grupo GEA. Desde hace más de 20 años, nuestro principal objetivo ha sido seleccionar las agencias de viaje independientes más profesionales, para así poder ofrecer a los consumidores todas las garantías bajo la marca GRUPO GEA.

Consultanos llamando al telefono 952376655 o utilizando el mail en la pestaña de contactar.

Agencias GEA

Únete a nuestro grupo

GEA inició su andadura en abril de 1994 como Grupo de Gestión Comercial con el objetivo de integrar a las agencias de viajes independientes y reunir a profesionales y empresarios del sector turístico, bajo cuya experiencia y orientación al cliente viajero, establecer criterios comunes e importantes estándares de calidad...

Saber más...

¿Qué es una agencia GEA?

Una agencia de viajes es una empresa formada por EXPERTOS CONSULTORES, que ayudan al cliente a seleccionar y adquirir, en las mejores condiciones, los servicios que desea para su viaje, aparte de ofrecer un servicio personalizado y basado en su NEUTRALIDAD en la elección de proveedores cuidando siempre los intereses del pasajero.

Saber más...

Nuestras agencias aleatorias