¿Aun no eres una agencia GEA?

Si eres una agencia de viajes independiente hay muchas razones por las que puede interesarte unirte a nuestro grupo. Deja que te las contemos.

Son bienvenidas a GEA, cualquier agencia que disponga del “Título o Licencia de agencia de viajes” en propiedad, es decir cualquiera que no pertenezca a una red de agencias o franquicia externa.

En GEA estamos convencidos de que la unión nos hace más fuertes. Formar parte de nuestro grupo te permitirá mantener tu libertad empresarial e independencia,  con las ventajas añadidas de tener las mejores condiciones de mercado y el acceso a las últimas herramientas del sector, proporcionándote así los mayores niveles de rentabilidad para tu empresa.

LLÁMANOS AL 952 37 66 55

O DÉJANOS AQUI TUS DATOS Y TE CONTACTAREMOS PARA CONCERTAR UNA VISITA Y ACLARARTE CUALQUIER DUDA

..............................

DESCARGA NUESTRO DOSSIER ADJUNTO PARA MÁS INFORMACIÓN

 

EL GRUPO DE GESTIÓN PARA TU AGENCIA DE VIAJES

Acerca de nosotros

GEA inició su andadura en abril de 1994 como Grupo de Gestión Comercial con el objetivo de integrar a las mejores agencias de viajes independientes bajo los mejores criterios y estándares de calidad...

Saber más...

¿Aun no perteneces a Grupo GEA?

Si eres una agencia de viajes independiente hay muchas razones por las que puede interesarte unirte a nuestro grupo. Deja que te las contemos a continuación.

Saber más...

Nuestras agencias aleatorias